viernes, 13 de diciembre de 2013

TNR DE MADRID Espada Absoluta: JUAN LAMBAN triunfa en Madrid

154 tiradores en la primera fase del nacional del SAMA en Madrid el pasado sábado 23 de Noviembre, con un gran estreno de Juan Lamban que en su primera competición nacional clasificaba en la posición 87 después de Poules, al hacer 3 victorias y 3 derrotas en su Poul, clasificando para la tabla de 128 de eliminación directa.
Sus compañeros del club tenían que recoger las espadas ya que Pedro clasificaba en la posición 123 con 1 victoria y 4 derrotas y Eduardo en la posición 135 con 1 victoria y 4 derrotas.
Juan en la tabla de 128 se enfrentaba a Manuel Marquez del C.E. Madrid, alzándose con la victoria por 15 a 10 pasaba a la tabla de 64 para enfrentarse a Juan Pedro Romero del C.R.E. Alcobendas. El ajustado resultado de 13 a 12 para Lamban indica la tensión del asalto de la tabla de 64 y la alegría de clasificar para la segunda fase de la competición nacional que se disputaba en la mañana del domingo.
El domingo Juan en su Poul hacía 1 victoria y 5 derrotas, no conseguía clasificar para las eliminatorias directas, pero se marcha de Madrid con su puesto 53 debajo de brazo y con su eslogan publicitario para la historia del Club:
"JUAN, HITO EN EL SAMA"