miércoles, 14 de mayo de 2014

VALLADOLID M-17: PABLO, IZARBE Y MARIA intentan lo imposible

El pasado 10 de Mayo en Valladolid los M17 Pablo Serrano, Izarbe Altuna y María Alcaine se esforzaron por conseguir un buen puesto en el Ranking Nacional.
El primero en saltar a las pistas, Pablo Serrano. Pudo cerrar las poules con 3 victorias y 3 derrotas, después de rozar la tarjeta negra por lanzar un taco contra el ser creador de los cristianos y ... olvidarse de dar la mano al adversario... (se omiten comentarios). Clasificó con el puesto 55 después de Poules 

Menos mal que las chicas si saben estar en las pistas. Izarbe 3 victorias y 3 derrotas con 1 de ellas por la mínima,  María con 2 victorias y 4 derrotas con 1 por la mínima. Clasificaron después de Poules con los puestos 36 y 58 respectivamente. 

En las directas las chicas fueron eliminadas en el tablón de 64.
María perdía por 15  a 13 con la tiradora que ocupaba el puesto 7, del C.E. Valladolid, la cual terminó con la medalla de plata de la prueba. Izarbe hacía el mismo resultado que María, 15 a 13 con la tiradora de Burgos, Blanca Gramage, tirando bien, pero perdiendo el control en los últimos momentos del asalto.
La directa de Pablo en el tablón de 128 fue más de lo mismo. Inicio centrado y controlando la situación con el Portugués Riveiro, manteniendo el tanteo igualado hasta el tocado 11 en el tercer tiempo. La presión hizo que "ejecutase" una flecha fuera de distancia y a partir de ahí la rabia le paso factura. Resultado 15 a 12 y despedida de la pista insultando... para no perder la costumbre de la jornada.